¿Recordáis una entrada de El Comidista donde nos enseñaba las mayores catástrofes culinarias de Pinterest?
En ella, nos mostraba una imagen atractiva, con un estilismo de lo más atractivo y acto seguido el resultado que otras personas han obtenido al intentar copiar la receta. Un desastre, vaya.
Y no es que la receta estuviera mal (en la mayoría de los casos) si no que la destreza y paciencia de cada uno, hace que el resultado más o menos apetecible.
Pues lo mismo podría hacer yo con mis ejemplos de fotos cuquis con posturas de yoga.
Me gusta el yoga y cada vez que puedo lo practico ya sea en un taller o en casa y claro, está tan de moda lo de las posturitas y fotografiarlas, que yo me pregunté… ¿ Y por qué no probar?
Sólo os digo que por ahora no veréis el resultado. Y es que claro, al igual que con la comida, la destreza y en este caso, el cuerpo de cada uno hace que la foto sea super atractiva y sugerente o se parezca más a un ballenato intentando ser Claudia Schiffer.
En fin, que en cada uno a lo suyo y a lo que sabe hacer. Eso sí, no pierdo la esperanza y sigo practicando. A ver si algún día podéis ver el resultado y queda mínimamente sugerente.
Por ahora os dejo con la receta de una tostada con aguacate con judías, zanahoria y rabanitos. Una tostada perfecta para un desayuno de domingo o un almuerzo/cena de esos rápidos e informales.
Espero que os guste.
Yo voy a disfrutar de lo que queda de domingo y de lunes que ¡en Barcelona es festivo!
Ingredientes (2 tostadas)
– 2 rebanadas de pan de cereales.
– 1 aguacate.
– 4 judías verdes redondas.
– 1 zanahoria.
– 2 rabanitos.
– Brotes tiernos.
– Hojas de cilantro.
– Aceite, sal, pimienta, zumo de medio limón.
Elaboración:
Poner una olla con agua y sal al fuego. Desgranar dos de las judías y cuando el agua hierva, poner las dos vainas enteras y las judías pequeñas sueltas. Cocer durante 2 min las pequeñas, sacar y reservar en agua helada. Dejar las vainas enteras 3 minutos más, sacar y reservar en agua helada.
Tostar el pan. Cortar los rabanitos y la zanahoria con la ayuda de una mandolina.
Cortar el aguacate y rociar con unas gotas de limón.
Montar las tostadas con el aguacate, los rabanitos, la zanahoria y las judías. Salar y echar un chorrito de aceite de oliva extravirgen. Decorar con los brotes tiernos y el cilantro. Servir.
Cuánta razón tienes, hay cosas que mejor dejarlas en la privacidad si no quieres perder tu dignidad.
Esa tosta tiene muy buena pinta, pero si no le pongo otra rebanada de pan encima prensando el bocado, puede que a la boca no me llegue más que el pan y el resto ruede barbilla abajo …
La tosta tiene una pinta buenísima y a mi nunca me salen tan cuquis jejeje
Disfruta del día festivo!
Besos y feliz semana,
Palmira