Que la primavera la sangre altera, ya lo sabemos pero vamos, que estos días están siendo más otoñales que primaverales… Y claro, con el invierno de calorcito que hemos tenido, qué más queremos.
Cada año en cuanto sale un rayito de sol, el parque de Diagonal Mar se llena de parejas de adolescentes dándose al amor «controlado» en cada metro cuadrado de césped.
Hay otros, como estos dos que de controlado nada y se lo montaron en medio de una estación de metro de Barcelona. Pero qué le vamos a hacer, la primavera, el alcochol (posiblemente, por no decir seguro) y la poca vergüenza es lo que tiene, que el calentón te puede y claro… Es igual que estés en el metro, en medio de un parque o que 10 personas te vitoreen. Tú a lo tuyo.
Pero nada, como el calorcito tiene más vergüenza que esos dos, aquí estamos, constipados, con cremitas calientes y la manta en el sofá. Eso sí, en buena compañía y comiendo chips de remolacha como estas. Bien sanas (dentro de los fritos) y ricas.
Espero que os guste.
Disfrutad de la semana.
____________________
Ingredientes chips de remolacha:
– 2 remolachas frescas
– Aceite de girasol
– Sal
Elaboración:
Pelar las remolachas y cortar rodajas finas con una mandolina (mejor si nos ponemos guantes de látex para hacerlo ya que la remolacha es muy escandalosa).
Pasarla por agua y secar bien cada lámina para que quede bien seca.
En una sartén, poner el aceite al fuego. Cuando esté caliente, añadir la remolacha a poquitos de forma que cada lámina pueda «respirar». Darles la vuelta al minuto y medio aprox.
Retira a papel absorbente las que ya estén hechas (un minuto y medio aprox por cada lado). Salar y servir.
Justamente tengo una remolacha en casa! Normalmente la pongo rayada en la ensalada pero no se me había ocurrido hacerla así. Probaré, muchas gracias por la receta y feliz semana.
Ohhh, me encantan las chips de verduras¡¡¡ Tomo nota.
Besos. Yolanda