Mi amiga M. acaba de tener un niño precioso.
Nada de un niño a lo Benjamin Button o una mezcla de alien cabezón con cuerpo de ratilla.
No, no. Es un niño bien guapo, proporcionadito, suave, bueno y guapo como él solo.
M. me decía que debía tener todavía el horario cambiado porque de día no para de dormir, con su demanda de comida cada tres horas, pero por la noche, empieza su actividad. Nada de llorar como un descosido ni como no hubiera mañana. Él empieza a mirar las cosas, a interesarse por los deditos de sus manos, los de sus pies y por cualquier cosa que esté a su alcance (que ahora mismo no es mucho, la verdad). Y acompaña a esa expedición táctil unos gorgoritos que además de hacer la delicia de los papis, hace que no peguen ojo.
Y así he estado yo durante estos días. Un sueño terrible a las 7 cuando suena el despertador, una modorra durante todo el día que no la quita ni un tanque de café y un sueño tremendo, de nuevo sobre las 18h. Pero oye, que a las 22h, después de cenar, empieza mi actividad… Intento irme a la cama pronto por aquello de invitar a Morfeo a compartir lecho, pero nada ni eso. Ni la más lasciva invitación en paños menores hace que este señor se meta en la cama conmigo. Así que después de la ofensa, me dedico a contar ovejas, que convencida, creo que será más efectivo y puedo ir vestida como me dé la gana.
Entonces mis pensamientos son más o menos estos:
» Una ovejita,
Dos ovejitas,
Tres ovejitas,
Cuatro ovejitas,
Qué calor con tanta lana, no? En verano… menos mal que las esquilan.
Cinco ovejitas,
Qué será de Heidi y Pablo? Seguro que después de amigos y novietes, Pablo se lió con Clara.
Seis ovejitas
Siete ovejitas
Ya no hacen dibujos como antes… Heidi, Marco… Un poco dramáticos, no?
Ocho ovejitas
La Abeja Maya si que era divertida y simpática. Con Flip.
Nueve ovejitas
Diez ovejitas
En México nos hablaron de la miel de la abeja maya yen vez de pensar en una especie de abeja de la zona pensé en los dibujos. Tardé un rato en caer. Pensaba que era una broma del guía.
Qué bonito México… Qué bien lo pasé.
Pero ahora toca volver a la rutina. Y me tengo que levantar pronto porque tengo un montón de cosas que hacer….
Me he descontado…
Mejor volver a empezar.
Una ovejita,
Dos ovejitas,
….»
Y así… Llevo 7 días intentando contar ovejas. Al final, me quedo dormida, creo que más por aburrimiento, que por ganas. Aunque no se si es que Morfeo, al verme tan dispersa, le doy pena y me hace una visita… Aunque debe ser de médico, porque a las 2h vuelvo a despertar. En fin.
Bueno, ya que no puedo dormir, me endulzo. Os traigo este fantástico postre, fácil fácil y rico, rico.
Forma parte del Magazine de verano, que ya está a punto de dejarnos, pero me niego a dejarlo ir.
Podéis ver la receta aquí.
Espero que os guste y que disfrutéis del fin de semana!!
Pues a mi también este año me está costando dejarlo irse que se me ha hecho muy pero que muy corto.
este postre maravilloso, nos ha acompañado este verano y lo veo sencillo y perfecto.
Espero que pronto vuelvas a coincidir con el sueño :o)
Besos,
Palmira
La rutina te empujará al final a los brazos de Morfeo (esperemos que no sea el de Matrix, que para eso que te mande a los de Neo). Los melocotones espectaculares con lo sencillos que son de preparar. Besos guapa
Hola guapi, bienvenida de nuevo! Que alegria tenerte por aqui!! Me encanta el postre que has preparado, sencillamente perfecto y delicioso!! Que color más bonito le da al plato! Un besote
Que maravilla de fotos y de receta.
Yo que quieres que te diga pero que sigas sin dormir porque mira lo que haces…
Sí, lo se, yo también te quiero 😉
Besazos.
Simples e fica uma sobremesa deliciosa.
Gostei muito
bj
Es tan sencillo, tan rico y que tan fácil que no necesita más presentación.
El cambio de rutinas y la falta de sueño lo he sufrido la semana pasada, afortunadamente estoy curada.
Un beso.
Que pena lo del insomnio. Yo ahora caigo rendida, debe de ser la epoca. Felicidades a tu amiga y ddisfruta de los ultimos coletazos de verano, tu que puedes. Un beso
Monica todo vuelve a la normalidad mas pronto que tarde asi que bienvenida de nuevo y un buen postre facil y atractivo
Bss
Nena a parte de fácil y rico se te ha olvidado decir bonito, porque queda precioso en el plato y sano sanote…..me encanta
Hace tiempo yo estaba como tú, toda la noche intentando dormir y en una visita al médico se lo comente y me dijo que siempre que pueda que haga deporte, llevo dos meses en un gimnasio y chiqui, mano de santo, mientras me estoy tumbando en la cama, cuanto que mi cabeza toca la almohada ya me he quedado frita………
Besotes Reina Mora
Mon, yo creo que los horarios del verano tardan en dejarnos y que el proceso de despedida se alarga durante días. Esas largas noches de salidas, copas, etc se han arraigado en nuestro fuero interno y se niegan a dejarnos ir. Bueno, no las noches de copas, etc que ya se fueron hace semanas, sino la costumbre de acostarnos tarde.
Pero todo pasa. Así que ya verás cómo, antes de darte cuenta, no tendrás necesidad de contar ovejas ni de provocar a Morfeo ni nada parecido y te encontrarás durmiendo plácidamente nada más apoyar la cabeza en la almohada a eso de las 11 de la noche. Palabrita 🙂
Feliz viernes y hasta pronto !!!
Los canvios de hábitos, el clima…. mi cosas, pero no te preocupes, volverás a tu rutina, como todos! Ánimos!!!
El postre, delicioso, me encanta, a parte de super fotogénicos!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos y descansa, que ya tenemos el finde aquí!
Con las ovejitas siempre acaba una descontándose y hala, volver a empezar!
Un buen postre para el fin de semana que suele haber más tiempo para tomárselo tranquilamente.
Besos.
¡Qué rico Mónica!, y unas fotos preciosas.
buen finde
Pensaba que solo me pasaba a mi… No se si es el cambio de tiempo, la vuelta a la actividad laboral o que, pero estoy igual. No hay quien me levante, me paso el dia adormilada y por la noche me iría de juerga hasta las tantas porque no tengo sueño… Que ricos los melocotones!! Hace poco me trajeron unos recien cogidos del arbol que estan de morirse de buenos y con la crema de queso, ya ni te cuento! Un beso y feliz finde.
Muy bueno Mon!
Un besote.
Res d aqui a uns dies ja veures com dormires com un tronc
Un petonet
Quines postres més senzilles i bones, Mònica!!! Quina pena això de no poder dormir. Jo si no dormo almenys 6 hores, al matí no valc per res. El meu millor somnífer és la tele, sec al sofà i m’agafa una nyonya… Petonets i bona setmana.
Pues son sencillos,ricos y vistoso, ideales para una cena con amigos.
Si al final encuentras a Morfeo en tus profundos sueños, me lo mandas para casa que me hará falta jejeje.
Los melocotones están ahora divinos y con este acompañamiento es lo más. Besos!
Ana
I simply want to mention I’m newbie to weblog and definitely loved your page. Probably I’m want to bookmark your blog . You amazingly have excellent articles and reviews. Appreciate it for sharing your website.
I am sure this post has touched all the internet visitors, its really really nice article on building up new website.|
I just want to mention I am just beginner to blogging and site-building and certainly enjoyed your blog. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog . You amazingly have amazing stories. Thanks a bunch for sharing with us your website.
I just want to mention I am all new to blogging and definitely loved you’re blog site. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You absolutely have really good stories. Kudos for revealing your webpage.
My partner and I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be just what I’m looking for. can you offer guest writers to write content in your case? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on most of the subjects you write in relation to here. Again, awesome web site!
I simply want to tell you that I am just newbie to blogging and actually loved you’re website. Probably I’m want to bookmark your website . You certainly come with impressive posts. Kudos for sharing your web-site.